Siete puntos claves para aumentar tu apetito sexual | Vistazo

Siete puntos claves para aumentar tu apetito sexual

Salud

Siete puntos claves para aumentar tu apetito sexual

Redacción Lunes, 12 de Septiembre de 2016 - 10:43
El apetito sexual es importante en las interacciones de pareja y para mantenerlo o para avivarlo hay algunas recomendaciones que se podrían tomar en cuenta. 
 
1. Dormir lo suficiente: No por dormir más se tendrá más deseo sexual, pero de acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan, las mujeres que tienen un sueño placentero disfrutan más del sexo y tienen mayor apetito sexual.  
 
2. Chocolate: Una porción de chocolate negro al día incrementaría el deseo sexual, según un estudio que publicó The Journal of Sexual Medicine. El chocolate también ayuda a que las relaciones sexuales sean más placenteras.  
 
3. Copa de Vino: Otro estudio que publicó The Journal of Sexual Medicine concluyó que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Según los científicos el vino aumenta el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.  
 
4. Practicar yoga: Repetir las posturas de yoga durante al menos 12 semanas aumenta el deseo y la lubricación. Según la revista Muy interesante, el yoga también incrementaría el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años.  
 
5. Ginseng: Un té de ginseng aumenta la libido femenina y además ayuda a prevenir la disfunción eréctil, de acuerdo al portal ActitudFem.  
 
6. Pensar en sexo:  El cerebro cumple una función fundamental en las relaciones sexuales, por eso pensar en sexo durante el día aviva el deseo. Prueba también enviarte mensajes sugerentes con tu pareja.  
 
7. Fresas: El rojo es sexy, y esta fruta lo tiene como principal prioridad, investigadores de la University of Rochester, después de realizar experimentos con estudiantes, apuntan que sí existe una conexión real entre dicho color y el sexo.