AP creará comisión para solucionar diferencias entre Moreno y Glas | Vistazo

AP creará comisión para solucionar diferencias entre Moreno y Glas

País

AP creará comisión para solucionar diferencias entre Moreno y Glas

Ecuavisa Martes, 08 de Agosto de 2017 - 10:35
La directiva nacional de  Alianza PAIS se reunió para buscar y proponer fórmulas que superen las diferencias entre presidente y vicepresidente de la República. Como resultado, se resolvió crear una comisión integrada en principio por Ricardo Patiño, consejero presidencial, y Gabriela Rivadeneira, secretaria ejecutiva del movimiento.  
 
A esta cita, efectuada el lunes 7 de agosto de 2017 en Quito, acudieron el vicepresidente de la República, Jorge Glas; directores provinciales del movimiento y principales líderes del mismo.
 
En la cita Glas dijo que se practica una campaña de desprestigio en su contra y expuso como ejemplo el caso del campo Singue. 
 
Tampoco descartó la  posibilidad de un diálogo con el presidente de la República, en tanto sea de principios y valores.
 
Aseguran que un paso importante para liberar las tensiones internas fue la confirmación  realizada por la  presidencia de la República, de que  Gustavo Larrea " no cumple ninguna función en el gobierno, tampoco representa ni está autorizado a realizar gestiones en nombre del jefe de Estado". 
 
A ello se suma también la renuncia del gerente de la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL, Antonio Intriago, señalado como cuota política de la familia Bucaram.