Viviana Bonilla es la primera vicepresidenta de la Asamblea | Vistazo

Viviana Bonilla es la primera vicepresidenta de la Asamblea

País

Viviana Bonilla es la primera vicepresidenta de la Asamblea

Redacción Domingo, 14 de Mayo de 2017 - 14:16
Esta mañana se nombró a la primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Bonilla. Con la moción de la asambleísta María José Carrión, será la segunda al mando de la Legislatura.
 
También se mocionó como candidatos a Luis Pachala y Roberta Zambrano. Sin embargo, con 74 votos a favor, Viviana Bonilla será quien ocupe ese puesto durante el nuevo período legislativo.
 
“Somos testigos de la historia y con frecuencia, por cada dos pasos avanzados dimos dos hacia atrás”, dijo Viviana Bonilla e hizo hincapié en que en la última década se vio como a través de una conspiración constante contra la Revolución Ciudadana, se trató de ponerle trabas a los avances registrados”.
 
Bonilla también dijo que es necesario que se tenga en cuenta que la ley no es buena o mala por quien la propone, sino cómo le beneficia al país. “Ojalá superemos los conceptos de oponerse por oponerse y esta Asamblea sea ejemplo de patriotismo. La clave del éxito radicará en la capacidad de establecer acuerdos por encima de nuestras diferencias, por el bien común", aseveró.
 
También, se escogio a Carlos Bergmann como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.