"Diego quiere seguir jugando, al menos unos 2 años más" | Vistazo

"Diego quiere seguir jugando, al menos unos 2 años más"

País

"Diego quiere seguir jugando, al menos unos 2 años más"

Redacción Lunes, 09 de Enero de 2017 - 12:58

Desde hace días la curiosidad era conocer quién jugará la Noche Amarilla, tradicional partido donde Barcelona Sporting Club presentará a su hinchada. Hoy se pudo conocer por medios radiales que Diego Forlán será el invitado de este partido, a jugarse el próximo 27 de enero en Guayaquil. 

Pablo Forlán confirmó que Diego vendrá a Guayaquil y que el año pasado ya lo habían invitado a jugar, pero no se logró cristalizar esta idea. Dijo que el uruguayo, elegido Mejor Jugador del Mundial de Sudáfrica, vendrá uno o 2 días antes a Guayaquil. 

"Seguramente jugará la Noche Amarilla. De la temporada no sé nada", dijo el padre del exjugador del Mumbai de la India, sobre la posibilidad de que Forlán fiche para el BSC en 2017. Eso sí agregó que él "quiere seguir jugando, al menos unos 2 años más". 

Forlán, quien tiene 37 años, está "impecable y ya comenzó entrenar", aseguró su padre. El futbolista tuvo su paso por India, y antes estuvo en el Independiente de Avellaneda, Manchester United, Inter de Milán, Peñarol y la Selección de su país.