Gerente de Empresa Pública del Agua pone su cargo a disposición | Vistazo

Gerente de Empresa Pública del Agua pone su cargo a disposición

Mundo

Gerente de Empresa Pública del Agua pone su cargo a disposición

Ecuavisa Miércoles, 09 de Agosto de 2017 - 19:04
Alexis Sánchez Miño decidió poner su cargo de gerente general de la Empresa Pública del Agua a disposición del presidente Lenín Moreno.
 
“Con la satisfacción del deber cumplido, después de haber servido estos años con toda mi entrega y compromiso revolucionario, me dirijo a ustedes queridos familiares, compañeros y camaradas, amigos, ciudadanos; para compartirles mi decisión de dar un paso al costado de la Gerencia General de la Empresa Pública del Agua, y del equipo de Gobierno del Presidente Lenín Moreno Garcés”, informó Sánchez en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter la tarde de este miércoles 9 de agosto de 2017.
 
“Mi convicción político-ideológica no me permite apoyar ciertas acciones y decisiones del Presidente de la República y su equipo asesor, que nos recuerdan al viejo país y su reparto entre grupos de poder”, menciona en otra parte.
 
Sánchez asegura que apoya el diálogo prometido en campaña, “pero no el entreguismo”. También destaca que se suma a “la lucha frontal contra la corrupción, pero no para utilizarla como instrumento de disipación informativa o persecución política”.
 
Alexis Sánchez espera que “se retome el curso consecuente de no ceder -peor claudicar- ante el poder de la oligarquía criolla , el capital financiero internacional y los intereses hegemónicos extranjeros”.