¿Quién tiene la fortuna de Pablo Escobar? | Vistazo

¿Quién tiene la fortuna de Pablo Escobar?

Gente

¿Quién tiene la fortuna de Pablo Escobar?

Redacción Jueves, 05 de Enero de 2017 - 18:22
En una entrevista divulgada por RT en Español, Juan Pablo Escobar —quien por mucho tiempo adoptó el nombre Sebastián Marroquín para no ser identificado— contó algunos secretros de su padre Pablo y su familia.
 
Aunque ya ha desvelado parte de su historia a través de los libros que ha escrito, Marroquín realizó impactantes afirmaciones, entre ellas una que tiene que ver con la muerte de su padre.
 
Según él, la verdad es es que su padre quiso ser encontrado y se suicidó. Es decir, que contradice a la Justicia colombiana y estadounidense, que se acreditan la muerte del famoso narcotraficante, como explica el diario Publimetro.
 
“Mi padre durante más de 10 años fue el hombre más buscado del mundo y no lo encontraron. Él sabía que lo encontrarían mediante el teléfono (…) y ese día habló más de siete veces a nivel personal, con su nombre y con su voz", cuenta. 
 
"Mi padre quería ser encontrado”.
 
 
La fortuna de Pablo Escobar
 
Durante la entrevista divulgada por RT, Marroquín también cuenta que todas la propiedades, autos, motos, aviones, animales, obras de arte y dinero que le dejó de herencia su padre tuvo que entregarla a los enemigos que su padre hizo en vida, así como a las autoridades colombianas.
 
“Recuperé mi vida pagando por ella", dice. "No puedes negociar, simplemente te toca decir que sí a todo lo que te digan. Haces lo que sea con tal de salvar tu vida”.