Ninel Conde falsificó documentos para bajarse la edad | Vistazo

Ninel Conde falsificó documentos para bajarse la edad

Gente

Ninel Conde falsificó documentos para bajarse la edad

Redacción Martes, 08 de Agosto de 2017 - 13:00
Ninel Conde, famosa por telenovelas como Luz Clarita, Rebelde y Fuego en la Sangre, está pasando por una incómoda situación tras falsificar su documento de identidad. Y es que según el portal mexicano TVNotas, la también cantante habría modificado sus credenciales mexicanas para bajarse la edad.
 
TVNotas comparó los documentos de identidad mexicano y estadounidense de Ninel Conde y se topó con un inesperado detalle. Al constatar la cédula mexicana de la actriz, confirmaron que había nacido el 29 de septiembre de 1976, por lo que en ese país tendría 40 años.
 
Sin embargo, al compararlo con su documento estadounidense se dieron con una sorpresa. Y es que para las autoridades gringas, Ninel Conde tiene nada menos que 45 años pues en la credencial figura que nació el 29 de septiembre, ¡pero de 1971!.
 
Según TVNotas, Ninel Conde está en graves aprietos con la justicia. Y es que el delito de falsificación de documentos oficiales tiene un castigo de hasta ocho años de cárcel en México, por lo que la actriz podría verse privada de su libertad dentro de poco.