Messi y Antonella disfrutaron su último día de luna de miel | Vistazo

Messi y Antonella disfrutaron su último día de luna de miel

Gente

Messi y Antonella disfrutaron su último día de luna de miel

Redacción Miércoles, 12 de Julio de 2017 - 15:45
Tras su matrimonio en Rosario, el pasado 30 de junio, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo viajaron a las islas de Antigua y Barbuda, junto a sus hijos Thiago y Mateo de un año.
 
La pareja disfrutó de su último día de luna de miel en la playa y jugando con su hijo Thiago, de 4 años. Todos se divirtieron en la arena, haciendo diferentes figuras y el pequeño hacía de las suyas con la cubeta azul que llevaba. 
 
Después los recién casados decidieron competir en un partido de ping pong, mientras su hijo los observaba muy atento, ¿a quién le iría en ese duelo?.
 
Messi lanzó sus mejores jugadas y lució un traje de baño color rojo, y su torso desnudo llamó la atención de los paparazzi. 
 
Mientras que Antonella vistió un sexy bikini azul, la parte superior tenía diseño de colores lo que la hacía lucir más fresca.
 
La familia se hospedó en el complejo de lujo “Jumby Bay, A Rosewood Resort”, el futbolista disfrutó de sus vacaciones antes de unirse a la pretemporada del FC Barcelona.
 
Incluso en su cuenta de Instagram ya informó a todos sus seguidores que se acabó su luna de miel, y escribió, “¡Volvemos a casa!”. En la foto aparece toda la familia en el avión y cada uno de los integrantes tiene una sonrisa en su rostro. 
 
}