Los Backstreet Boys viajarán en crucero con todas sus fans | Vistazo

Los Backstreet Boys viajarán en crucero con todas sus fans

Gente

Los Backstreet Boys viajarán en crucero con todas sus fans

Redacción Jueves, 20 de Abril de 2017 - 13:08
Este miércoles los Backstreet Boys anunciaron a través de su cuenta de Instagram que volverán a subirse a un crucero junto con todas sus fans.
 
"Lo que pasa en el crucero de los Backstreet Boys, se queda en el crucero", escribió la agrupación en la red social junto al anuncio del llamado BSB Cruise 2018.
 
 
La embarcación en la que la boy band integrada por Nick Carter, AJ McLean, Howie D., Kevin Richardson y Brian Littrell compartirá tiempo con sus fans, partirá de Miami el próximo 3 de mayo y llegará a la Isla Gran Turca en el mar caribe, el 7 del mismo mes, según publicó Telemundo.
 
Durante el viaje de 5 días y 4 noches, las fans de BSB podrán retratarse con el grupo, pasar tiempo con sus integrantes en la piscina, el casino y quizá en el spa, y por supuesto también podrán escucharlos en un par de conciertos. 
 
La preventa de boletos para el crucero de los Backstreet Boys, en su sexta edición, comienza el próximo 25 de abril a través de su sitio web.
 
 

What happens on the #BSBCruise2018, stays on the cruise. Miami Grand Turk May 3-7, 2018! Pre-sale starts 4/25! backstreetboyscruise.com

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el