La nueva señorita Colombia confesó que era la gordita del colegio | Vistazo

La nueva señorita Colombia confesó que era la gordita del colegio

Gente

La nueva señorita Colombia confesó que era la gordita del colegio

Caracol Martes, 21 de Marzo de 2017 - 11:12
Aunque es caleña, la actriz Laura González Ospina, de 21 años, se crió en Cartagena, ciudad a la que representó en el Concurso Nacional de Belleza.
 
Al final, tras responder preguntas del jurado, la señorita Cartagena fue elegida como sucesora de Andrea Tovar y la encargada de representar a Colombia en Miss Universo.
 
El modelaje y la actuación le ayudaron superar las inseguridades que tuvo en su infancia. Además, nunca pensó participar en el Concurso Nacional de Belleza.
 
A lo largo de su infancia y adolescencia, la nueva Señorita Colombia tuvo que soportar burlas por su físico, como lo reveló durante su presentación en el certamen. Ahora, valora especialmente la belleza de su rostro.
 
Sin embargo, esto no fue un obstáculo para que González pudiera cumplir sus sueños, pues gracias a su participación en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá logró quitarse de encima todos los prejuicios que la atormentaron.
 
“Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, aseguró la representante de Cartagena.