Kim Kardashian publicó una foto que causó controversia en redes | Vistazo

Kim Kardashian publicó una foto que causó controversia en redes

Gente

Kim Kardashian publicó una foto que causó controversia en redes

Redacción Jueves, 10 de Agosto de 2017 - 10:36
Recientemente Kim Kardashian compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece sentada en el suelo y disfrutando de un helado.
 
“Esta foto fue tomada por Shelli Azoff cuando tenía 15 años”, escribió en la publicación.
 
La instantánea era de la primera vez que la socialité viajó a Europa, hace más de dos décadas, y prometió a sus fans compartir con ellos un diario que escribió en ese viaje.
 
Algunos usuarios quedaron impactados con la foto, “¡No puedo creer que seas tú a los 15! No envejeces”, expresó emileennisjr. Y bill_e_jean escribió “No has cambiado”.
 
Sin embargo, hubo quienes aseguraron que la foto era falsa, como summerblues. Y otros más consideraron que Kim trataba de engañarlos al decir que era una foto de cuando era adolescente.
 
“Perdón, pero esa es una imagen reciente”, mencionó az1610. “No sabía que las extensiones de pestañas existían hace 21 años”, comentó msjessicap. “Esa es una calidad demasiado buena para una foto de hace tanto tiempo”, escribió el usuario missangie_.
 
Y fue así como los más de 102 millones de seguidores de Kim no creyeron que fuera sincera en su post, ya que según ellos la imagen es muy similar a como luce en la actualidad, según publicó Telemundo.