Expareja de Laura Bozzo habló sobre el fin de la relación | Vistazo

Expareja de Laura Bozzo habló sobre el fin de la relación

Gente

Expareja de Laura Bozzo habló sobre el fin de la relación

Redacción Miércoles, 12 de Julio de 2017 - 13:59
Cristian Zuárez dijo que infidelidad es un invento de la prensa y acusa a su hermano de vender las imágenes que, según él, fueron tomadas por su mamá y que no dicen nada.
 
La ahora ex pareja de Laura Bozzo dio la cara a la prensa mexicana y dio acusó directamente a su hermano de ser el culpable de su rompimiento con Bozzo. 
 
"Me duele todo lo que se dijo, de quien viene la noticia. Alguien hizo públicas esas imágenes que las tomó mi mamá. Estas fotos no dicen nada", declaró Cristian Zuárez al programa 'Cuéntamelo ya' de Televisa.
 
El argentino culpó de todo el escándalo a su hermano, quien habría filtrado las fotografías con su supuesta amante luego de robárselas del celular de su mamá. "A él lo voy a meter preso por lo que hizo. Es muy doloroso cuando ves que tu propia familia te juega en contra". 
 
Momentos después y con la voz entrecortada, Cristian Zuárez manifestó que todo lo que ha podido lograr para él y para su familia hasta ahora fue gracias a Laura Bozzo. "Todo lo he logrado al lado de ella, trabajando a su lado y todo esto me parece injusto".
 
Por otro lado, Cristian recalcó que junto a Laura Bozzo pondrán fin a la sociedad que tenían en la productora que tenían juntos. "Es insano seguir trabajando al lado de alguien con la que tuviste una relación. Pasamos malos momentos, pero no era para separarse".
 
Asimismo, sobre si fue infiel o no, Cristian Zuárez recalcó que él nunca va a decir "yo no fui infiel" porque todo lo que ha pasado es por culpa de la prensa.