El sensible y desconocido lado de Donald Trump | Vistazo

El sensible y desconocido lado de Donald Trump

Gente

El sensible y desconocido lado de Donald Trump

Redacción Jueves, 05 de Enero de 2017 - 16:09
Donald Trump tiene un lado que reserva unicamente para su familia y es el de abuelo. El presidente electo de los Estados Unidos, tiene cinco hijos y ocho nietos. 
 
 
Apenas hace unos días, Donald Jr. compartió una foto de su hijo Tristan, uno de los nietos menores de la familia, abrazando a su abuelo durante un vuelo privado, regresando de sus vacaciones en Florida para regresar a sus actividades. “El abuelo Donald Trump y Tristan aka T-man en el viaje de regreso de Florida el pasado domingo”, escribió el hijo mayor del empresario junta a la foto.
 
 
La familia Trump pasó las fiestas en el resort propiedad del empresario en Florida y parece que fue el momento perfecto para que el próximo presidente de los Estados Unidos diera rienda suelta a su papel como abuelo. Aunque no estuvieron presentes Arabella, Joseph y Theodore, hijos de Ivanka Trump, ya que se encontraban en Hawái; pudo disfrutar de sus otros cinco nietos, hijos de Donald Jr.
 
 
 
 
A lo largo de su campaña, Kai, Chloe, Donald III, Spencer y Tristan, hijos de Donald Jr. y Vanessa Trump, se convirtieron una constante en los eventos públicos. La pequeña Chloe fue otra de las protagonistas de las fotos familiares.