Así han cambiado 4 recordadas estrellas de los años 90 | Vistazo

Así han cambiado 4 recordadas estrellas de los años 90

Gente

Así han cambiado 4 recordadas estrellas de los años 90

Redacción Jueves, 02 de Febrero de 2017 - 13:00

Para quienes aún recuerdan con cariños los años 90, seguro rememoran a sus actrices favoritas: Julia Roberts o Sharon Stone son algunas de ellas. Mientras que en el campo de la música destaca Mariah Carey y en el modelaje Claudia Schiffer. ¿Qué ha pasado con ellas? Muchas siguen vigentes con nuevos proyectos y otras solo hacen colaboraciones benéficas.

Recuerde en estas fotos cómo lucían en sus inicios:

Julia Roberts, la "Mujer Bonita" de Hollywood antes prefería un look más al natural. Ahora se preparar para protagonizar una película con Viola Davis. 

En los 90 también destacó Sharon Stone, recordada por el film "Bajos Instintos". Recientemente dijo que a sus 58 años se sentía tan joven como antes y que no recurriría más al bisturí.

En el ámbito musical, Mariah Carey fue la preferida de esta época y a pesar de sus subidas de peso o polémica, ha seguido con su carrera. Este año presentó un nuevo sencillo titulado "I don´t", inspirado en su relación con el empresario Jame Packer. 

Y finalmente, Claudia Schiffer que brilló en las pasarelas. A sus 46 años, la modelo alemana es voluntaria de la ONU y ha ayudado a recaudar fondos para los niños en Siria.