Segundo día de campaña se desarrolló en 5 provincias | Vistazo

Segundo día de campaña se desarrolló en 5 provincias

Elecciones 2017

Segundo día de campaña se desarrolló en 5 provincias

Redacción Miércoles, 04 de Enero de 2017 - 15:51
Con recorridos, apariciones en canales de televisión o emisoras de radios, y debates ciudadanos. Así empezó el segundo día de elecciones presidenciales en el país. Esta vez los candidatos recorrieron varias ciudades de al menos 5 provincias. 
 
Un resumen de la campaña:
 
Paco Moncayo: el candidato del Acuerdo Nacional por el Cambio dejó Guayaquil para partir hacia Manabí, donde estuvo en un programa radial y luego visitó de casa en casa a los ciudadanos.
 

Guillermo Lasso: el guayaquileño arrancó con una entrevista televisiva, donde explicó su plan de creacción de empleos a través de eliminación de al menos 14 impuestos. El representante de CREO-SUMA también se refirió a sus estrategias para erradicar el microtráfico.

 
Lenin Moreno: las actividades iniciaron con apariciones en programas de opinión, para luego trasladarse hasta el Mercado Chiriyacu, en Quito, donde se reunió con comerciante y emprendedores. Se conoció además que el candidato a vicepresidente Jorge Glas obtuvo una licencia sin sueldo hasta el 20 de febrero. 
 

Dalo Bucaram Pulley: recorrió las localidades de Cascol y Paján en Manabí por la mañana. El hijo del expresidente Abdalá Bucaram también se refirió al combate de la adicción de drogas en niños y adolescentes. 

 

Cynthia Viteri: realizó una sesión con mujeres y activistas, donde insistió en la propuesta de una tarifa cero en el consumo eléctrico para los más humildes. Viteri prevé que esa decisión beneficie a 4 millones de personas.

 

 

Patricio Zuquilanda: continuó con sus actividades en la Amazonía, específicamente en Sucumbíos. Por la mañana participó en una entrevista radial, y luego estuvo en un Foro Abierto sobre Turismo, organizado por la Cámara Provincial.

 
Washington Pesántez: el postulante por el Movimiento Unión Ecuatoriana estuvo en Quito. Se reunió con los representantes del colectivo Yasunidos a quienes les expuso sus propuestas sobre el ciudado del medio ambiente.
 
Iván Espinel: cumplió una agenda en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde saludó a los electores. Entre sus propuestas está el acceso a créditos y recursos productivos.  También recorrió varios locales explicando sus planes a los dueños de negocios y clientes.