Comité Empresarial invita a candidatos a conversatorio | Vistazo

Comité Empresarial invita a candidatos a conversatorio

Elecciones 2017

Comité Empresarial invita a candidatos a conversatorio

Redacción Martes, 14 de Marzo de 2017 - 19:54
El Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) invitó a los candidatos presidenciales Guillermo Lasso y Lenín Moreno, a participar al encuentro denominado “Conversando por el Ecuador”.
 
Este es “un espacio de diálogo en el que los candidatos puedan presentar sus ideas, contraponer sus propuestas y discutir sus visiones de país. Todo esto, en un marco de tolerancia y respeto mutuo”, expresaron en un comunicado del CEE difundido en su cuenta de Twitter.
 
"En un sistema democrático, los espacios de debate son momentos para intercambiar ideas y opiniones, gestionar el pluralismo y ejercitar la tolerancia, ganar consensos en torno a temas complejos y construir conjuntamente el futuro de nuestras sociedades. El detate fortalece la democracia y en una buena democracia la economía funciona mucho mejor", indica el documento que se difundió mediante las redes sociales. 
 
 
Según la organización, la propuesta para la realización de este conversatorio ya fue extendida a Lenín Moreno y Guillermo Lasso. Agregaron que esperan que este llamado tenga una respuesta favorable, pues "servirá para afianzar renovadas prácticas de discusión democrática".