Candidatos recorren costa y sierra durante la campaña | Vistazo

Candidatos recorren costa y sierra durante la campaña

Elecciones 2017

Candidatos recorren costa y sierra durante la campaña

Ecuavisa Martes, 14 de Marzo de 2017 - 14:19
Este martes, los dos candidatos a la presidencia de la República realizaron algunas actividades de cara a la jornada electoral del próximo 2 de abril. 
 
El candidato de la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso, continuó con sus actividades electorales en Guayaquil luego de visitar la Sierra Centro. Por la mañana durante una entrevista aclaró que su propuesta de crear una "zona franca" para el sector de la salud, criticada por el candidato oficialista, no implica privatizar el servicio. 
 
Cerca del mediodía, Lasso recorrió el Hospital Luis Vernaza en el puerto principal donde aseguró que en su Gobierno, de llegar a la presidencia, toda la clase médica será respetada. 
 
En tanto, el candidato oficialista Lenín Moreno comenzó su día en Chimborazo. "Vinimos hasta Chunchi e iremos a cada rincón porque queremos gobernar con todos los ecuatorianos", dijo en su cuenta de Twitter. 
 
Posteriormente, llegó a Alausí. .“Nosotros no les quitamos la tierra porque es de ustedes, nadie se las va a quitar”, dijo durante sus recorridos. Así también indicó que los campesinos serán parte fundamental de su gobierno.