¿Cómo identificar a un Millennial? | Vistazo

¿Cómo identificar a un Millennial?

Ciencia y Tecnología

¿Cómo identificar a un Millennial?

Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 - 15:12

Notas relacionadas

Hoy los niños aparecen desde temprana edad en fotografías virtuales, incluso antes de nacer, y los más jóvenes se toman selfies en cualquier lugar y situación. 
 
En la sociedad hay un segmento de personas, o que algunos estudiosos quieren llamar Generación Y o Millennials.
 
Seguro y ha escuchado hablar de ellos, se trata de los chicos y no tan jóvenes (porque muchos tienen más de 30 años) nacidos a partir de 1981 hasta el 2000. Ellos vivieron la transición de la tecnología y la conectividad a Internet marcó sus vidas para siempre.
 
Los han llamado narcisistas, los hijos trofeos, los peores empleados y hasta la generación cansada, porque simplemente no quieren jubilarse y recibir el anillo de la compañía como mejor trabajador. Muchos saltan de trabajo en trabajo, porque buscan que la empresa se adapte a sus "ideales" o "filosofía" de vida. 
 
Para David Burstein, un escritor y emprendedor de 26 años, los millennials son una “mezcla única de idealismo y pragmatismo que será capaz de triunfar en una sociedad dividida por calamidades económicas y ambientales”.
 
Así los escribe en su best seller “Fast Future: How the Millennial Generation is shaping our world”, y en cuyas páginas sostiene que los jóvenes de hoy (entre 20 y 35 años) no son el futuro. Ellos son el presente.
 
Revise varios datos clave de la Generación Y que muchos aún no entienden. 
 
 

Le puede interesar