Ellos son los galanes más "románticos" del momento | Vistazo

Ellos son los galanes más "románticos" del momento

BLOG

Entretenimiento

Ellos son los galanes más "románticos" del momento

Mellisa Miranda
Martes, 14 de Marzo de 2017 - 17:38
Todos nos tentamos a mirar una película romántica, con o sin compañía. Hasta los hombres que se dicen menos fans de este género saben que Noah acompañó a su esposa con alzhéimer hasta el final.
 
Cada época tiene su galán y su estereotipo, así como en los  80’s  y90’s los que encabezaron el género fueron Tom Hanks,  Hugh Grant, Richard Gere  y Leonardo Di Caprio, entre otros; esta década tiene también sus referentes.  Vamos a desglosar a cada uno.
 
Ryan Gosling
A pesar de haber demostrado su versatilidad en papeles dramáticos y retorcidos  (“Drive”, “Crimen en familia”); sus películas románticas le dieron la popularidad. El meme “Hey Girl” (aplicado a casi todo) es señal que llegó a la cima de los galanes.  Dulzura, picardía y sensualidad, sumado a su apariencia lo califican como boyfriend material (material para ser novio). Ahora canta y baila en “Lalaland”. 
 
 
Jamie Dornan
También es de los chicos del momento por su papel en “50 Sombras de Grey”. No soy fan ni del libro ni de la película, pero hay que reconocer que Christian Grey tiene como locas a muchas con el combo: oscuridad,  actitud de “necesito que me rescaten” y unas palmaditas. Este personaje puso al irlandés en el lugar de galán, ya que sus trabajos anteriores fueron de ciencia ficción o thrillers.
 
 
Kit Harington 
El actor británico de “Game of Thrones”. Si bien Jon Snow no es un galán, todas suspiran por él. Tiene una mezcla de inocencia, bondad, honestidad y fortaleza que conquistó algo más que los territorios del norte. Harinton sabe cómo derretir la nieve.
 
 
Sam Claflin
Otro con acento británico que viene ganando espacio. El año pasado dio el salto con “Yo antes de ti”, donde todos salimos del cine con los ojos hinchados y llorosos. Como antecedente, había hecho “Love, Rosie” y su papel en “Los juegos del hambre”, enterneció por su protección a su mentora. Su pizca de ironía es una de sus claves.